Servicios

Desarrollo de aplicaciones móviles

Creamos herramientas que marcarán una gran diferencia en su compañía. Uno de nuestros principales servicios es desarrollar y diseñar aplicaciones móviles en Xamarin para iOS y Android que cumplan con cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, y que adicionalmente, posean gran versatilidad en usablidad y diseño.

Desarrollo de sitios web

En doctus desarrollamos páginas web, micrositios y landing pages con diseño responsive para adaptarse a las tendencias modernas y poder responder ante cualquier tipo de dispositivo. Nuestros diseñadores y desarrolladores pueden trabajar sobre plantillas o diseños a la medida de cada cliente para lograr materializar fielmente sus ideas y poder integrar funcionalidades informativas, interactivas y transaccionales según su necesidad.

Desarrollo a la medida

Buscamos la mejor alternativa para sus necesidades. En doctus queremos que cada uno de nuestros clientes encuentre satisfacción completa en sus procesos a través de la tecnificación y automatización de los mismos, la integración de diferentes plataformas y el desarrollo a la medida según las necesidades y los requerimientos expuestos por nuestros clientes, brindando soluciones teconológicas que ayudan a mejorar los procesos internos de las compañías. Somos expertos en .Net y php.

Montaje y mantenimiento de portales

Ofreciendo un valor agregado de apoyo y soporte a nuestros clientes, doctus brinda el servicio de montaje y mantenimiento de portales como una gran estrategia para que sus sitios permanezcan actualizados y alineados con la imagen que buscan proyectar.

Outsourcing

En doctus ofrecemos una opción para la ejecución de proyectos bajo el modelo de outsourcing, donde según las necesidades del cliente, este se lleva a cabo con acompañamiento constante por parte de doctus, o con el manejo total por parte del cliente.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Nosotros lo hacemos realidad

Dirección: Calle 14 # 52A - 123 Medellín
Teléfono: +574 448 2027
Email : info@doctus.com.co