Outsourcing

En doctus ofrecemos una opción para la ejecución de proyectos bajo el modelo de outsourcing, donde según las necesidades del cliente este se lleva a cabo con acompañamiento constante por parte de doctus o con el manejo total por parte del cliente.

Equipo Doctus-Cliente

Se arma un equipo por un tiempo mínimo de 4 meses, y se deben contemplar al menos 3 personas, incluyendo el líder proyectos, para la ejecución del mismo:

  • El fullstack designer puede ser por semanas y horas.
  • El desarrollador y el lider de proyecto están presente durante toda su ejecución.
  • El proyecto es dirigido por doctus pero el cliente debe asignar a un colaborador como product owner (analista funcional) que esté en contacto directo con el líder de proyectos.

Recurso para el cliente

Los proyectos con este tipo de metodología pueden ejecutarse en las oficinas del cliente o en las instalaciones de doctus:

  • El colaborador es dirigido por el cliente.
  • Se realizan seguimientos semanales, quincenales o mensuales (según lo defina el cliente) para evaluar el desempeño del colaborador de doctus.
  • Este proyecto se vende por semanas y/o por mes(es) (solo se presenta el caso del día adicional cuando, después de terminada una semana o el mes de trabajo, el cliente requiera uno o varios días adicionales).

Servicios

DESARROLLO DE APPS (iOS / ANDROID)

DESARROLLO DE SITIOS WEB

DESARROLLO A LA MEDIDA

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE PORTALES

OUTSOURCING

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Nosotros lo hacemos realidad

Dirección: Calle 14 # 52A - 123 Medellín
Teléfono: +574 448 2027
Email : info@doctus.com.co