Desarrollo de sitios web

En doctus desarrollamos páginas web, micrositios y landing pages con diseño responsive para adaptarse a las tendencias modernas y poder responder ante cualquier tipo de dispositivo. Nuestros diseñadores y desarrolladores pueden trabajar sobre plantillas o diseños a la medida de cada cliente para lograr materializar fielmente sus ideas y poder integrar funcionalidades informativas, interactivas y transaccionales según su necesidad.

Tenemos gran experiencia trabajando con un portafolio de administradores de contenido (CMS) que le permiten al cliente auto gestionar su sitio y todo su contenido, entre ellos: Drupal, Orchard, Shopify (Portales eCommerce) WordPress, SharePoint.

Plan de Acción

Acercamiento: Nos acercamos a nuestros clientes en búsqueda de sus necesidades. Una vez las tenemos identificadas hacemos un planteamiento inicial sobre cómo usar la tecnología para lograr que mejoren su relacionamiento con sus públicos de interés.

Plan: Se elabora y definen el cronograma y los entregables del proyecto para ser aprobados por el cliente. Tras lo cual hacemos una reunión interna para dar a conocer todos los detalles y las expectativas que el cliente tiene al equipo encargado del proyecto.

Diseño: Para esta etapa nuestros diseñadores tienen como insumo principal los lineamientos gráficos que el cliente ha entregado. Con base en ellos proponemos una estructura de navegación que apunte al cumplimiento de objetivos planteados. En todos los entregables de esta etapa siempre van a estar mezclados diseño, usabilidad y contenido.

Desarrollo: Para dar inicio a esta etapa nuestros desarrolladores crean los documentos de levantamiento y requerimientos técnicos. El equipo de desarrollo y de diseño trabaja en paralelo para garantizar que todos los módulos funcionen de acuerdo a lo esperado y que el look and feel sea el mismo que se aprobó en la etapa de diseño. Al finalizar se tendrá una versión completa del desarrollo para pruebas internas de pruebas.

Pruebas: Antes de entregar al cliente una versión de pruebas, nosotros hacemos un Check List para tratar de romper nuestro propio código. Buscamos todas las fallas posibles en el desarrollo para solucionarlas y garantizar que todo esté perfecto. El cliente podrá hacer sus propias pruebas y entregarnos los ajustes que considere necesarios. Haremos los últimos ajustes para estar listos para salir al aire.

Servicios

DESARROLLO DE APPS (iOS / ANDROID)

DESARROLLO DE SITIOS WEB

DESARROLLO A LA MEDIDA

PIEZAS PUBLICITARIAS DIGITALES

EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DIGITALES

ANALÍTICAS DIGITALES

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Nosotros lo hacemos realidad

Dirección: Calle 14 # 52A - 123 Medellín
Teléfono: +574 448 2027
Email : info@doctus.com.co